Peter Pan y Wendy

La joven Wendy desea con todas sus fuerzas evitar el internado, Peter Pan, el niño que se niega a crecer decide ayudarla a ella y a sus hermanos viajando junto a campanilla a Nunca Jamás, un mundo mágico donde se encuentra el malvado capitán Garfio que les pondrá difícil la gran aventura que desean vivir.
Está es la cuarta adaptación cinematográfica del famoso cuento de Peter Pan, por lo tanto era difícil darnos algo que nos sorprendiera, aunque si lo ha conseguido, el asombro ha venido tras lo decepcionante que ha sido la película.
Aunque si que es verdad que se me hizo bastante corta, me pareció un tanto aburrida siendo yo, una persona bastante fanática de Peter Pan. No estoy muy bien informada sobre la intención de esta película, pero desde luego aunque Garfio sea el malvado capitán, da la sensación de que dejan entre ver que Peter Pan no es tan bueno como parece, sobre todo al contarnos la triste historia de James " el Capitán Garfio", historia que tampoco queda muy bien ligada desde mi punto de vista, o que al menos deja con muchas dudas sin resolver.
Le doy un 4,5/10.
¡Arriba la Pelitocracia!